• White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Diseño de Liebling! MC

¡Hola! Mi nombre es Javi, soy organizador de eventos y llevo ejerciendo de Pepito Grillo desde 1984. Soy adicto a la Coca Cola, experimentado, excéntrico y excel (nivel usuario).  

 

A los 9 años me subí por primera vez a un escenario para presentar el festival de fin de curso de mi colegio y desde entonces, no me han vuelto a dejar bajar. Sólo a comer. Y no a diario.

 

En estos últimos 16 años he actuado, escrito y dirigido teatro; he presentado proyecciones de cine y moderado coloquios en festivales, he ideado guiones para cómics, he colaborado como redactor y crítico en una publicación cultural, he contado profesionalmente las bondades y bellezas de mi tierra aquí y allá, he producido decenas de eventos sociales, culturales, deportivos y empresariales; he ejercido de anfitrión en incentivos para empresas así como de guía turístico y cultural, he trabajado puntualmente en el sector audiovisual, he animado a miles de escolares de todo el norte para que no sientan pánico al entrar a una biblioteca, he dinamizado Asturias como plató de cine y tv, y he hecho un par de paellas épicas. Por todo ello, aún procrastino la novela, el hijo y el árbol. Si la experiencia laboral enriquece, yo figuro en el top 5 de la lista Forbes.

 

Hablo rápido pero nunca cuento más de lo necesario. Si algo me falta es vergüenza y si algo me sobra es creatividad.

 

Hace ya más de 5 años, descubrí lo satisfactorio que es acostarse con una sonrisa habiendo formado parte del día más especial de muchas parejas: el día del ‘Sí, quiero’.

En mi día a día, me rodeo de los mejores colaboradores y compañeros posibles para que mi labor, casi a modo artesanal, derive en una 'pieza única'.